Quiénes somos

LA EMPRESA

Aunque no nos gusta hablar de nosotros mismos porque creemos que deben ser nuestros clientes, proveedores y colaboradores quienes lo hagan, entendemos que queráis conocernos y saber cuál es nuestro ideario, valores y filosofía de empresa. Por ello, os hacemos llegar nuestra declaración de intenciones.

NORMATEST es una empresa formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector del control de calidad de la Construcción e Ingeniería Civil. Mediante el conocimiento y el saber hacer, aportamos seguridad a nuestros clientes, ofreciéndoles equipos de la mejor calidad, confianza y reconocido prestigio. 

Trabajamos con la seguridad de que nuestra perseverancia y pasión tenga como único objetivo invertir en tiempo y recursos todo aquello que sea necesario para adaptarnos a las exigencias de las nuevas tecnologías y necesidades del cliente, impulsando su desarrollo y respetando la sostenibilidad medioambiental.

Desde el convencimiento de que un buen servicio marca la diferencia, tratamos de distinguirnos por el rigor, la profesionalidad y la innovación, así como la búsqueda constante de soluciones reales y efectivas, orientadas única y exclusivamente a la plena satisfacción de nuestros clientes.

El trabajo, la constancia, el compromiso y cercanía con el cliente, son nuestros principales activos y por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo trabajando con honestidad y lealtad al servicio de los mismos.


SOMOS LO QUE HACEMOS DÍA A DÍA. LA EXCELENCIA NO ES UN ACTO, SINO UN HÁBITO
Aristóteles
C/ Río Tormes , 90 (Pol. Ind. El Nogal)
28110 Algete (Madrid)